El Gerente General del PETACC, Ing. Luis Murguía Vílchez, recibió la visita de la Misión China integrada por profesionales de la CHANGJIANG CISPDR, empresa de alta tecnología, contratista internacional, certificada por el Ministerio de Comercio de China.

El motivo principal de la visita fue la de recabar información, datos estadísticos sobre mega proyectos de inversión en el tema hídrico. Esta empresa también está dedicada principalmente a la encuesta de la ingeniería, la planificación, el diseño, la investigación científica, la consultoría, dirección de obra, y contratación de proyectos en China y en el extranjero.

A través de un Convenio existente entre el Gobierno de Perú, el Gobierno de China y la Autoridad Nacional del Agua, esta última hizo posible las coordinaciones entre la delegación China, la Autoridad Administrativa del Agua Chaparra Chincha con su Director Ing. Jorge Juan Ganoza Roncal y el Gerente General del PETACC, Ing. Luis Murguía Vílchez quien acompañado de sus directores, brindaron toda la información necesaria para la realización de los diferentes proyectos, estudios de ingeniería hidráulica que son necesarios y de suma urgencia para aliviar el problema de escasez de agua para nuestra región.

 

 

Responsable

  • Ing. Luis Francisco Gómez Muro
    Responsable de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Designado con Resolución Nº 024-2008-GORE-ICA-PETACC/GG

Número de Visitantes

Today 13

Yesterday 31

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

CORREO ELECTRÓNICO