Con la finalidad de mantener la transparencia y la veracidad en los procesos de adquisiciones públicas, el PETACC realizo la licitación pública N° 0001-2015-GORE-ICA-PETACC “Creación de diques en la quebrada la YESERA para la protección de la infraestructura básica y de producción en Los Molinos, distrito de San José de Los Molinos - Ica” bajo la modalidad de contrata, acto público que contó con la presencia de los miembros del comité especial designado mediante resolución gerencial N° 029-2015-GORE-ICA-PETACGG conformada por:

Ing. Luis de la Cruz Galindo – Presidente
Lic. Luis Antonio Malca Laguna – Primer Miembro
Ing. Eloy Martinez Ormeño – Segundo Miembro.

De igual forma se conto con la presencia del Dr. Rene Acero Ccasa, Notario de Ica quien actuo conforme a la ley de contrataciones del estado en este acto publico.

Del mismo modo se conto con la presencia de la Sra. Gisela Seron Vargas, representante de la Oficina de Control Institucional del Gobierno Regional de Ica, en su calidad de veedor.

La empresa contratista CONSORCIO EMPRESARIAL YESERA se hizo de la buena pro para la ejecución de esta obra que consiste en la construcción de 6 diques transversales a lo largo de toda la quebrada, con un monto de inversión de S/. 3’792,269.72 nuevos soles con un plazo de ejecución de 120 días calendario a partir del 23 de junio del 2015.
El objetivo principal de la construcción de esta obra es reducir la vulnerabilidad del área urbana del cercado del distrito de San José de los Molinos.

 

Responsable

  • Ing. Luis Francisco Gómez Muro
    Responsable de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Designado con Resolución Nº 024-2008-GORE-ICA-PETACC/GG

Número de Visitantes

Today 3

Yesterday 30

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

CORREO ELECTRÓNICO