Position2

Solicitud de Acceso a la Información Pública

Estimado Usuario:

Al registrar la solicitud a través del Formulario Virtual Electrónico, es importante tener en consideración los aspectos que se describen a continuación.

  1. La recepción de solicitudes se realiza en el horario de mesa de partes a nivel nacional (lunes a viernes de 08:15 a.m. hasta las 05:15 p.m.); pasado este horario o en días distintos, la solicitud será ingresada, pero el cómputo del plazo para su atención iniciará a partir del día hábil siguiente.

  2. El pedido de información debe ser concreto y preciso, así como cualquier otro dato que propicie la localización o facilite la búsqueda de la información solicitada. No es necesario exponer los motivos que sustentan el requerimiento.

  3. Los datos proporcionados en el Formulario Virtual Electrónico deben ser ciertos, lo cual evitará inconvenientes al atender su solicitud.

  4. El plazo de atención es de 7 días hábiles, con la posibilidad de ser ampliado por 5 días hábiles más, ante el requerimiento del área poseedora de la información.

  5. El envío de información a través del correo electrónico es gratuito; sin embargo, la entrega en copias simples y medio magnético se realiza de acuerdo a un pago establecido por el Proyecto Especial Tambo Ccaracocha.

  6. Las consultas adicionales pueden formularse de lunes a viernes, de 08:15 a.m. a 05:15 p.m., a través del teléfono 056-233040 anexo 113 y/o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Funcionario Responsable de Entregar la Información:
Datos del Solicitante:

captcha
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

Libro de Reclamaciones

Bienvenidos “LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL”

En el Libro de Reclamaciones del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como "la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa” (D.S. N° 042-2011-PCM)

El mensaje que usted envíe llegará al correo electrónico del Responsable de Transparencia y Acceso a la Información Pública, del cual le brindará una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados en el aplicativo (Resolución Ministerial N°0237-2011-ED).

La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles por el medio electrónico registrado.


Información de la persona reclamante:
Detalle de la reclamación

captcha
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

 

Libro de Reclamaciones

Bienvenidos “LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL”

En el Libro de Reclamaciones del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como "la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa” (D.S. N° 042-2011-PCM)

El mensaje que usted envíe llegará al correo electrónico del Responsable de Transparencia y Acceso a la Información Pública, del cual le brindará una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados en el aplicativo (Resolución Ministerial N°0237-2011-ED).

La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles por el medio electrónico registrado.


Información de la persona reclamante:
Detalle de la reclamación

captcha
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

 

Responsable

  • Ing. Luis Francisco Gómez Muro
    Responsable de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Designado con Resolución Nº 024-2008-GORE-ICA-PETACC/GG

Número de Visitantes

Today 14

Yesterday 43

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

CORREO ELECTRÓNICO